miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy

Sé que es lo que me motiva a escribir, pero no quiero compartir las cosas con lectores vulgares, que no se detendrán a dar sentido y dimensión a cada palabra; cada palabra, que nos trasporta a un universo de sentidos, tan profundos, que resulta inutil tratar de comprender.
Aunque, en realidad, creo que ni siquiera es eso y sencillamente no me interesa compartirlo.

Reconozco que otros, en situaciones similares, tuvieron mis palabras y presencia a completa disposición. Ojalá haya podido ayudar. En ésta situación me encantaría tener un Alejandro para mi, otro YO para mí mismo; aunque en mi cabeza terminase pensando "Ay, Ale, por que no te callas?"

Detesto la reiteración; detesto la pesadez; detesto ser involuntariamente piedra en el camino; a pesar de ser pecador (con justificativo) de las 2 primeras cosas que digo que detesto. Eso quizas sea el motivo de hacer estas cosas, de manera esquiva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, las cosas estan teñidas de nostalgia, una nostalgia fresca y latente. Pero por sobre todas las cosas: imborrable y desproporcionalmente profunda.
Aca si puedo decir, que no hay error. Así como hay frases grabadas a fuego, también está éste sentir; un sentir de un inmenso vacío, que llegó para quedarse. Que lo invadió todo, y es inexpugnable.

Extrañaré todo, las cosas buenas y las malas tambien. Porque si en las malas se pudo Ser, es porque en las buenas se podría Ser PLENAMENTE.
Extrañaré los encuentros y los desencuentros también. Extrañaré LAS COSAS EN COMÚN y las antitesis.
Extrañaré la esquina San Martín y Lavalle, la esquina de mis esperas ansiosas; en la que mientras todo el mundo iba y venia, yo me detenia a esperar la salida del Solcito de la tarde, para a veces llevarlo conmigo hasta los barrios bajos y otras para simplemente verlo y dejarlo ir.
Extrañaré todo.

Alguien, escondido entre las nubes quizas, tiene una llave, y dice que mi Era ya pasó, que talvez duró más de lo que debía. Que el tiempo que tuve para disfrutar junto con vos fue un privilegio. Y me resulta inevitable pensar que ya no me será concedido. Privilegio que solo un par de mortales tendrá, por tanto, un privilegio absoluto. Mientras tanto el mundo, ignorante.

Esté donde esté, sin tu presencia los dias venideros serán terribles, pero trataré de cantar, o gritar, tan fuerte que quizá me oigas, llegando el estruendo a través del aire.

http://www.youtube.com/watch?v=SaEEb110wn4&feature=related

I N C O N D I C I O N A L M E N T E .

2 comentarios:

  1. Entiendo, comparto, te acompaño y apoyo. Todo pasa, la vida son situaciones que van cambiando, y cuando menos te des cuenta el dolor va a terminar y vas a dejar de extrañar para acomodarte en un nuevo refugio.
    Te quiero muchísimo amigo! FUERZA..... un día más!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Queremos másss!!!! Escribí amigo, te prometo que sirve.

    ResponderEliminar